Agosto 10, 2016

SERVICIOS

 

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA CLIENTES – OPEN DATA

El mayor aprovechamiento de la información a través de los diferentes catálogos de datos abiertos y basados específicamente en el desarrollo de Indexa en esta segmento, no sólo dentro del área cartográfica, sino inclusive en el desarrollo potencial para Localidades o Municipios, nos proporcionan la oportunidad de poder ofrecer y desarrollar Estrategias de Mercado y Expansión a nuestros clientes.

Basados en principio en los datos necesarios para ello, como lo son: Territorio, Urbanismo e infraestructuras, Vivienda, Población, Demografía, Educación, Sociedad y bienestar, Ciudad y servicios, Cultura y ocio, Deporte, Medio ambiente, Seguridad, Transporte, entre otros y que se encuentran disponibles y dispersos a través de diferentes fuentes y portales.
Generar el compendio necesario de estos datos, unido a un Plan Estratégico para su desarrollo en el que se ahonden en aspectos de Servicio-Clientes y Expansión, es nuestro trabajo. Nuestro objetivo, generar la información necesaria para el crecimiento de nuestros clientes.

SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

Acercar la información compleja mediante un tratamiento integral desde el origen de los datos hasta su visualización en plataformas digitales.
Las aplicaciones de estos procedimientos dan lugar al desarrollo de herramientas interactivas, dispositivos virtualizados y recreación de procedimientos de cualquier tipo para su observación.En otras palabras, convertimos el dato en imagen y la imagen en video, es una solución ejemplar para los procesos de enseñanza o recreación.
Desarrollos vinculados al Patrimonio Nacional son nuestra gran pasión, con el tratamiento de respeto y equilibrio que conlleva el participar historiadores, arqueólogos y diseñadores en un mismo segmento, que revitaliza y actualiza la historia, convirtiéndola en Historia Viva.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN – BIG DATA & ANALÍTICAS

Con nuestro conocimiento y análisis en estructura y tratamiento de la información, proporcionamos a nuestros clientes la oportunidad de dedicarse enteramente al negocio, mientras en nuestras oficinas se revisan enormes cantidades de datos, para su análisis y entrega de respuestas ya definidas
Desde hace algunos años y con un crecimiento constante y exagerado, las personas, instituciones y empresas, independientemente de su tamaño, han tenido acceso a tantos y tan variados datos, nuestro trabajo es revisar cuál de estos datos son los necesarios para cada uno de nuestros clientes y de esta forma sólo presentar aquellos que realmente aporten valor a la empresa.
Unido a esto, el desarrollo de reportes e indicadores de negocio, basados en la información interna de la empresa, para un mayor y mejor control y planificación, que permitan la toma de decisiones necesarias en tiempo y proporcionen los datos necesarios para la proyección a futuro. Nuestro principal objetivo, apoyar nuestros clientes a mejorar y crecer, basados en análisis de desarrollo.