d

Contacta con nosotros

Trabajemos juntos

Edificio InnOffices

Calle Leonardo da Vinci, 20.
Parque Científico y Tecnológico Cartuja – 41092 Sevilla

679381797 / 678602531

Image Alt

Indexa en Foro Greencities 2019

indexa geodata greencities malaga

Indexa en Foro Greencities 2019

Todos aquellos interesados en la construcción de ciudades inteligentes tuvimos una cita en Málaga durante los días 28 y 29 de marzo. Y es que a lo largo de esas jornadas se celebró el X Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities 2019. En él se dieron cita empresas e instituciones de diversa índole relacionadas con las Smart Cities, por lo que Indexa no podía faltar.

Durante este evento, en el que participaron unas 3.000 personas y 1.000 entidades, se trataron temas como, entre otros, la movilidad, el transporte, el medio ambiente, la economía, la construcción, los gobiernos abiertos, la tecnología y demás disciplinas implicadas en la construcción de las ciudades del futuro.

Para fomentar el enriquecimiento profesional y personal entre los asistentes, se organizaron foros, charlas, ponencias, mesas redondas, reuniones, networking y demás actividades complementarias.

Como hemos comentado anteriormente, dada la naturaleza de este evento, los participantes y las actividades planificadas, Indexa tenía una cita obligada con el fin de establecer nuevas y provechosas sinergias.

A lo largo de dos intensas jornadas, tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y opiniones y, además, dar a conocer nuestro trabajo, tal y como hizo nuestro Co-CEO, Alberto García durante su discurso de presentación.

Durante este elevator pitch, Alberto destacó la importancia que tienen la reutilización, interoperabilidad y la interpretación de los datos para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Por supuesto, fue todo un placer para nosotros recibir en nuestro stand a todos aquellos que se mostrasen interesados en nuestros proyectos, así como conocer el enorme trabajo de muchas empresas y organismos con quienes poder entablar relaciones beneficiosas para ambas partes.

Indexa Geodata Greencities

En definitiva, una experiencia muy provechosa de la que sólo podemos extraer conclusiones de lo más positivas. No queríamos terminar estas líneas sin agradecer a Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, todas las facilidades ofrecidas para nuestra participación.

Volvemos del Foro Greencities con más energía y ganas aún de seguir creciendo, proyecto a proyecto para darle a los datos el papel protagonista que merecen como impulsores de Smart Cities y como herramientas de enorme valor para la toma de decisiones de las empresas.

Add Comment