d

Contacta con nosotros

Trabajemos juntos

Edificio InnOffices

Calle Leonardo da Vinci, 20.
Parque Científico y Tecnológico Cartuja – 41092 Sevilla

679381797 / 678602531

Image Alt

Indexa y el 2020

Indexa y el 2020

¿Qué ha supuesto el 2019 para Indexa? A continuación haremos un breve resumen con las claves de este año que termina, así como con los nuevos retos e ilusiones que se nos presentan de cara al nuevo año que estamos a punto de comenzar. Todo ello de manos de nuestros CEO, Alberto y Javier García.

Concluye el 2019, un año cargado de éxitos y buenos resultados para Indexa Geodata. Hablamos con nuestros Co-CEO, Alberto García Mancha y Javier García Trujillo para hacer un breve repaso de lo que ha sido este último año para Indexa y cómo afrontan el 2020.

1.- ¿Cómo podríais describir el 2019 de Indexa?

Este año ha sido muy importante para Indexa. Hemos conseguido alcanzar y superar nuestras expectativas en varios de los objetivos que nos habíamos propuesto:

Cuando empezó 2019 nos pusimos como meta prioritaria aumentar el número de proyectos y el volumen de facturación y estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos.

Por una parte, a lo largo de este último año, Indexa ha conseguido ganar el 75% de los concursos públicos a los que se ha presentado. Por otra, hemos conseguido aumentar nuestro volumen de facturación por encima del 26%.

2.- ¿Qué papel ha tenido el equipo en todo ello?

Nuestro equipo ha sido y continúa siendo fundamental a la hora de poder presentarnos a ofertas que abarquen distintos proyectos relacionados con la ciencia de datos, así como a la de presentar resultados de alta calidad que aseguren la satisfacción de nuestros clientes.

Todos y cada uno de los miembros son clave para el crecimiento que hemos experimentado, por ello desde aquí me gustaría aprovechar para darles la enhorabuena a todos los que dan vida a Indexa Geodata.

3.- ¿Qué ha aportado Indexa a las empresas y a la sociedad en general?

Indexa aporta un alto valor añadido en la comprensión de los datos que manejan nuestros clientes y en la toma de decisiones basadas en criterios de total fiabilidad.

Contar con la información más veraz y completa es un factor decisivo a la hora de gestionar una empresa o proyecto. En Indexa aportamos estos datos de calidad tan necesarios mediante una metodología de diseño y ejecución 100% apoyada en principios científico – tecnológicos.

4.- ¿Algo que hayáis aprendido en el último año?

A medida que la empresa crece, aumentan exponencialmente los retos y desafíos a los que te enfrentas, por lo que las relaciones de confianza que se establecen tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes son fundamentales.

Unas relaciones que seguiremos reforzando en estos próximos y apasionantes 12 meses que tenemos por delante.

5.- ¿Por qué Indexa? ¿Cuál es su factor diferencial?

Nuestro factor diferencial es el increíble equipo de profesionales con el que cuenta Indexa. Hemos conseguido aunar un capital humano lleno de experiencia en distintos campos y con una gran motivación por aprender y crecer profesionalmente.

6.- ¿Qué previsiones esperáis para 2020?

Tenemos fijado el crecimiento como objetivo prioritario. Por lo que esperamos seguir aumentando el número de proyectos y soluciones que desarrollamos y, también, el nivel de complejidad técnica y tecnológica de los mismos.

7.- ¿Nos podéis contar algunas de las novedades que están por venir?

Estamos estableciendo relaciones cada vez más sólidas con diferentes actores dentro de nuestro campo de trabajo, entre ellos podemos destacar las universidades.

Hemos podido comprobar como 2019 ha sido un año de crecimiento para Indexa. Un crecimiento que sirve para establecer los cimientos para un 2020 en el que seguir esta tendencia positiva.

Afrontamos 2020 con ganas e ilusión por seguir ayudando a empresas, instituciones y, en definitiva, a la sociedad a mirar al futuro con los datos como fundamento para evolucionar y alcanzar sus metas. Desde aquí os mantendremos informados de todo ello.

Add Comment