d

Contacta con nosotros

Trabajemos juntos

Edificio InnOffices

Calle Leonardo da Vinci, 20.
Parque Científico y Tecnológico Cartuja – 41092 Sevilla

679381797 / 678602531

Casos de Éxito

Fototeca Aérea Digital de Andalucía

Indexa Geodata, en colaboración con técnicos expertos en análisis espacial, está desarrollando un análisis detallado de todas las variables del catastro susceptibles de ser representadas espacialmente en formato de malla estadística.

El reto

Aplicación web

Las imágenes tomadas por aire mediante vuelos especializados nos hacen tener una idea de la realidad actual y pasada del territorio a estudiar. Con esto se permite realizar estudios de cartografía histórica que nos aporten información de la evolución histórica de las diferentes zonas geográficas, desde un punto de vista topográfico y de desarrollo urbanístico.

 

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) se propuso la creación de una aplicación web que sirviese como herramienta de búsqueda y consulta de las fotografías de las que disponían en sus archivos.

La Solución

Fototeca digital aérea

Indexa Geodata colaboró en la realización de la Fototeca Digital Aérea de Andalucía. Concretamente, realizamos las tareas de inventariado, catalogación, normalización y control de calidad de más de los 140.000 fotogramas que el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía disponía en su extenso archivo fotográfico, y que, a través de este portal, puso a disposición del público en general y de manera gratuita.

Más Casos de éxito

¿Quieres conocer más casos de éxito de Indexa?
Pincha el enlace y descubre qué servicios realizados pueden encajar contigo.