logo

INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

Imagen de las mujeres en los medios de comunicación y la publicidad en Andalucía

El Instituto Andaluz de la Mujer ha emprendido continuos esfuerzos para fomentar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en Andalucía. Por ello plantea la iniciativa “Tratamiento de la imagen de las mujeres en los medios de comunicación y la publicidad en Andalucía”. Indexa Geodata pone en marcha este proyecto y para ello se analizan más de 20.000 noticias, lo que permite construir una base robusta que tendrá una continuidad en futuras ediciones construyendo un recurso informativo longitudinal que muestre la evolución y alcance del tratamiento de la mujer en el tiempo.

Este estudio es tanto una muestra, como una promesa del compromiso con la responsabilidad de promover un periodismo y una publicidad inclusiva e integradora de la diversidad, socialmente responsable y consciente del género, que permita avanzar hacia una comunidad más justa y equitativa para todas y todos.

Un compromiso inquebrantable con la calidad, somos más que un proveedor de soluciones basadas en datos

Entendemos que cada empresa es única, con desafíos y necesidades específicas. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas en inteligencia geográfica y análisis de datos.

Scroll al inicio