logo

Algunos proyectos realizados

Un breve recorrido con ejemplos de lo que podemos hacer por tu proyecto.

Algunos proyectos

1. INSTITUTO DE ESTADÍSTICA Y CARTOGRAFÍA DE ANDALUCÍA

Desde 2009, Indexa Geodata ha ejecutado como consultora numerosos proyectos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Cada año, la institución pone en marcha distintas iniciativas que aporten valor en el conocimiento territorial y socioeconómico de Andalucía apoyándose en las últimas tendencias metodológicas y tecnológicas en la investigación, en los que hemos participado aportando el conocimiento de nuestro equipo.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Algunos proyectos

2. Estudio Diagnóstico sobre el Tratamiento de la Mujer en el Deporte por parte de los Medios de Comunicación y Elaboración de un Plan de Acción

El Consejo Superior de Deportes (CSD) encomendó a Indexa la tarea de realizar un estudio diagnóstico sobre cómo los medios de comunicación tratan y representan a las mujeres en el deporte.

Algunos proyectos

3. DASHBOARD PARA ALOJAR EN ODISMET

Servicio de consultoría en la investigación «Visibilidad a través del Dato. Mujers ON-VG»

Algunos proyectos

4. DIAGNÓSTICO SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA SOLEDAD NO DESEADA POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La problemática de la Soledad no Deseada en España ha tenido una creciente importancia en los últimos años, por ello, el IMSERSO y el Credef proyectan un estudio diagnóstico sobre el tratamiento de la soledad no deseada por parte de los medios de comunicación

Algunos proyectos

5. IMAGEN DE LAS MUJERES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD EN ANDALUCÍA.

El Instituto Andaluz de la Mujer ha emprendido continuos esfuerzos para fomentar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en Andalucía.

Nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de los datos y la geolocalización.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tus datos y alcanzar tus objetivos estratégicos.

Scroll al inicio