d

Contacta con nosotros

Trabajemos juntos

Edificio InnOffices

Calle Leonardo da Vinci, 20.
Parque Científico y Tecnológico Cartuja – 41092 Sevilla

679381797 / 678602531

Beyond Data

Indexa es conectividad,

es movimiento, es dotar de información al individuo para que pueda tomar decisiones aquí y ahora. Por eso, desarrollamos soluciones a medidas adaptadas a las necesidades concretas de tu proyecto. Tanto si te encuentras en el desarrollo de una Smart City como si trabajas en empresas privadas, Indexa, es para ti. Nos centramos en dotar de significado a cada detalle para que las entidades, instituciones y empresas puedan sacar más partido de sus datos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros servicios

Contar con la máxima cantidad de información supone una ventaja para la gestión de Smart Cities y empresas, puesto que les facilita en gran medida la toma de las decisiones más oportunas.

Por ello ofrecemos una serie de servicios relacionados con la recogida, gestión y análisis de datos.

Ciudades inteligentes

Soluciones para Smart City

En Indexa somos conscientes de las grandes ventajas para la sociedad que supone el desarrollo de ciudades inteligentes. Gracias a los datos recogidos por diferentes vías y sensores distribuidos por toda la geografía urbana se puede facilitar la gestión metropolitana de forma que repercuta positivamente en la ciudadanía. Por ello ponemos a disposición de profesionales todo nuestro conocimiento, compromiso y experiencia en el desarrollo de Smart Cities.

Ofrecemos servicios basados en los Sistemas de Información Geográficas que permiten la captura, el análisis, visualización y descarga de los datos geospaciales y estadísticos orientados a Smart Cities.

Desarrollamos técnicas de investigación social y económica basadas en métricas estadísticas que ayuden a conocer mejor las necesidades de la ciudadanía para el desarrollo de soluciones Smart.

Asesoramos sobre la aplicación de Normas y Estándares internacionales,  como la Directiva INSPIRE, que permiten la escalabilidad de los datos mediante la interoperabilidad entre diferentes sistemas.

Generamos la documentación básica necesaria para poder documentar y describir los conjuntos de datos y servicios digitales que las ciudades ofrecen a la ciudadanía, generando los metadatos que permiten que diferentes sistemas puedan compartir la información.

Decisiones Basadas en Datos

Soluciones para Empresas

La información es clave para el desarrollo de proyectos empresariales. Existen multitud de variables relacionadas con la administración y uso de los datos que pueden determinar el éxito en la gestión de un negocio. Por este motivo en Indexa queremos ayudar a alcanzar las metas propuestas por las empresas, enfocando todas nuestras habilidades profesionales en ellas.

Contribuimos en la escalabilidad e interoperabilidad de los productos, datos y servicios de nuestros clientes gracias a la creación de metadatos sujetos a estándares y facilitando su utilización mediante repositorios centralizados.

Ayudamos con la incorporación de la Información Geográfica en la toma de decisiones de las empresas aportando valor a los datos que definen su estrategia.

Ayudamos a las empresas a encontrar las tendencias sociales que son útiles para entender la evolución de la sociedad, diseñando las muestras y cuestionarios con rigor científico y coordinando los trabajos de campo para generar datos con calidad.

Localizamos cuales son los bancos de datos digitales que mejor se adapten a las necesidades de las empresas reduciendo los costes y aumentando la eficiencia en el uso y la gestión de la Información Geográfica y Estadística.